Por favor llena el siguiente formulario de contacto
y un experto de AfianzaT lo contactará hoy mismo!.

El seguro es un medio para la cobertura de los riesgos al transferirlos a una aseguradora que se va a encargar de garantizar o indemnizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.
Como asegurado puedes solicitar el cambio de beneficiarios en cualquier momento, para lo cual debes llenar el formato y entregarlo en la aseguradora.
Las coberturas vienen especificadas en la póliza de tu seguro. En caso de no encontrarlas, puedes comunicarte con nosotros desde cualquier punto de la República Mexicana o escribirnos al correo contacto@afianzat.com.mx
El seguro de VIDA es el ingreso económico que permite a tu familia mantener la calidad de vida que goza actualmente, en caso de que tú llegues a faltar.
Por esta razón hemos logrado conjuntar una diversidad de seguros para adecuarlos a tus necesidades.
Esta protección indemniza a la empresa en caso de que fallezca alguna de las personas más importantes dentro de la organización o que sufra una invalidez total y permanente.
Deducible de impuestos, de acuerdo con la Normatividad Fiscal
El seguro de hogar agrupa varios seguros en una sola póliza, se cubren los principales riesgos que afectan al patrimonio de la familia, como lo son incendios, robos, roturas, fugas de agua, etc., como la responsabilidad civil del quehacer cotidiano en la vida personal.
El lugar donde te sientes protegido también necesita protección.
Este producto cubre los daños que puedan sufrir el edificio, casa, puente, carretera, durante su construcción, a consecuencia de incendio, explosión, rayo.
Este producto cubre los daños que puedan sufrir el edificio, casa, puente, carretera, durante su construcción, a consecuencia de incendio, explosión, rayo.
Además, puedes contratar las coberturas de terremoto, fenómenos meteorológicos (huracán, inundación y derrumbes.), Remoción de Escombros, mantenimiento y visitas, equipo y maquinaria de construcción.
Sabemos que son tus herramientas cotidianas. Aseguramos tu equipo electrónico como: computadoras, equipos de sonido, copiadoras y teléfonos, te ofrecemos su protección contra incendio, rayo, explosión, humo, gases, corto circuito, defectos de fabricación, errores de manejo, impericia, mala intención, dolo y robo con violencia.
Además de eso, podemos proteger tus portadores de datos (diskettes, CD’s y cintas magnéticas) y cubrir el costo de la renta de equipo para que puedas continuar con tus actividades.
Así mismo, asegurarlo en caso de terremoto, inundación, daños por agua y huelgas.
Con nosotros puedes proteger tu equipo de contratista tal como bulldozers, grúas, retroexcavadoras, etc. contra incendio, rayo, explosión, huracán, inundación, terremoto, derrumbe, colisión, rotura de puentes, o bien, por accidentes que sufra el medio de transporte del equipo.
Como adicional, puedes protegerlos por huelgas y alborotos, gastos extraordinarios. (horas extra, flete urgente).